Publicado: Mar, May 15, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Netflix estrenará serie antológica de terror de Guillermo Del Toro

Netflix estrenará serie antológica de terror de Guillermo Del Toro

El cineasta mexicano volverá a colaborar con Netflix para traernos una producción llena de historias de terror.

Guillermo del Toro mantiene su vínculo con Netflix.

Según Variety, él será creador y productor ejecutivo de la serie; además de ser escritor y director de algunos episodios -y claro, él elegirá a su equipo de escritores y cineastas para el resto de episodios que no estén escritos o dirigidos por él-. Asimismo cumplirá otros roles como el de guionista y director en capítulos específicos. Entre ellos, se ha confirmado a J. Miles Dale, productor de "La forma del agua".

Ivanka Trump y Jared Kushner en la mira de todo el mundo
Israel capturó el este de Jerusalén en la guerra de 1967 y lo anexó en una medida no reconocida internacionalmente . Para la inauguración se ha desplegado seguridad con presencia permanente de la policía fronteriza israelí.

El recuento de episodios y el estreno no tienen aún fechas determinadas, pero cada entrega contará una historia independiente al estilo de Black Mirror, señaló la publicacion espectalizada del espectáculo. Sin embargo, esta serie supone la segunda colaboración del director con Netflix después de 'Trollhunters', la producción de animación que estrenará su tercera temporada el próximo 25 de mayo.

Luego de ganar el Oscar por La forma del agua en febrero, el realizador mexicano fija su futuro cercano en la pantalla chica.

También ha hecho exitosas películas de estudio estadounidenses, como la cinta de acción de superhéroes Blade II (2002), las aventuras sobrenaturales Hellboy (2004) y Hellboy II: The Golden Army (2008); y la película de ciencia ficción, Pacific Rim (2013).

Me gusta esto: