Publicado: Mar, May 15, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Melania Trump fue sometida a una cirugía de riñón

Melania Trump fue sometida a una cirugía de riñón

Desde la Casa Blanca informaron este lunes que la primera dama Melania Trump se encuentra hospitalizada después de una operación de urgencia debido a una afección renal benigna.

Se agregó que el procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones, pero se esperaba que la Primera Dama se quedara hospitalizada toda la semana.

En breve más información.

Medicamento podría ser la solución definitiva a la calvicie
El fármaco, que en principio estaba pensado para combatir la osteoporosis, aún está en su fase experimental. En solamente dos días, la tasa de producción de cabello había aumentado de manera significativa .

Rosalyn Carter fue operada de un tumor benigno en un pecho en abril de 1977, y Betty Ford fue diagnosticada con cáncer de seno poco después que su esposo subió a la presidencia, fue sometida a una mastectomía en septiembre de 1974. Daniels recibió 130 mil dólares, según asegura, para que no hablara sobre el romance. "Es una oportunidad especial para agradecer a todas la madres y abuelas en nuestra vida", comienza el mensaje de Trump, difundido a través de sus redes sociales.

El mes pasado, recibió junto con el presidente al primer ministro de Japón para una reunión de dos días en la propiedad de Trump en Florida, y al presidente francés en la Casa Blanca para una visita de tres días que incluyó una fastuosa cena de estado. "Cálida, cariñosa, realmente inteligente, podía ser difícil si tenía que serlo, pero básicamente era una persona realmente agradable", mencionó Trump.

El presidente Donald Trump permaneció en la Casa Blanca durante la cirugía de Melania Trump.

Me gusta esto: