Publicado: Mar, May 15, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Mateus Uribe figura en preconvocatoria mundialista de Colombia

Mateus Uribe figura en preconvocatoria mundialista de Colombia

Sin duda David Ospina es el dueño de la posición en la Selección Colombia y Camilo Vargas es el firme candidato a ser el segundo arquero, sobre todo recuperando continuidad y nivel este año en el Deportivo Cali. En esta Superliga Argentina, en la que Boca Juniors se consagró campeón con Fabra, Barrios, Pérez y Cardona, registró 13 apariciones en las que recibió 8 goles y sacó su arco en cero en 5 oportunidades.

La lista preliminar es liderada por las dos figuras de la selección: James Rodríguez y Radamel Falcao García.

Las grandes novedades son los jugadores Sebastián Pérez, quien no estuvo presente en la últimas convocatorias para la eliminatoria al Mundial de Rusia por una lesión que lo alejó de las canchas casi 7 meses y Teófilo Gutierrrez, quien también llega esperando estar en la lista final de 23, aunque sin muchas opciones. Otra duda para el argentino es la escogencia del suplente de Fabra, Johan Mojica y Farid Díaz pelearan por el cupo como alternativa en el lateral izquierdo. La nómina de los 23 tendrá tiempo hasta el 4 de junio en hacerla oficial.

Bolton: 'Regime change' in Iran not policy of Trump administration
Those sanctions could involve secondary sanctions, which would penalize countries whose companies continue to trade with Iran. The announcement triggered US plans to reimpose sanctions on the Islamic Republic within about six months.

Delanteros (6): Carlos Bacca - Villareal (Esp), Miguel Borja - Palmeiras (Bra), Radamel Falcao - Mónaco (Fra), Luis Muriel - Sevilla (Esp) Teófilo Gutiérrez - Junior (Col) y Duván Zapata - Sampdoria (Ita).

La selección entrenará en Colombia hasta el 26 de mayo, día en el que viajarán a Italia, donde jugarán su último amistoso contra Egipto.

Colombia intervendrá en el grupo H del Mundial 2018 y debutará ante Japón el martes 19 en el Mordovia Arena de Saransk.

Me gusta esto: