Publicado: Mar, May 15, 2018
Global | Por Milagro Delgado

María Corina se reunió con Pastrana y Uribe en la frontera

María Corina se reunió con Pastrana y Uribe en la frontera

Hasta el puente del lado colombiano llegaron los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana acompañados de la formula a la vicepresidencia Martha Lucia Ramírez, y de cientos de seguidores del Centro Democrático que acompañan la candidatura de Iván Duque. María Corina, eres la voz de la democracia. Agregó que el próximo domingo 20 de mayo los venezolanos "no nos vamos a abstener, vamos es a desobedecer una tiranía mafiosa".

En la declaración de cinco puntos se acuerda respaldar "en la hora dramática que vive Venezuela" los "esfuerzos que se puedan realizar desde Colombia y en América Latina en general, para atender la gravísima crisis humanitaria que se vive en la frontera por efecto del flujo migratorio hacia Colombia". Los dirigentes colombianos firmaron junto a Machado una declaración en la que ratifican su compromiso con Venezuela.

Por otra parte, el exmandatario Álvaro Uribe instó a la comunidad internacional a presionar al gobierno de Nicolás Maduro para apresurar su salida del poder.

Ivanka Trump y Jared Kushner en la mira de todo el mundo
Israel capturó el este de Jerusalén en la guerra de 1967 y lo anexó en una medida no reconocida internacionalmente . Para la inauguración se ha desplegado seguridad con presencia permanente de la policía fronteriza israelí.

El expresidente Uribe saludó uno a uno a los venezolanos que se encontraban en la zona de frontera, esperando el ingreso al vecino país.

Uribe afirmó que "lo que pasa en este Puente es una tragedia".

Me gusta esto: