Publicado: Mar, May 15, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Liz Solari habló de la trágica muerte de su novio

Liz Solari habló de la trágica muerte de su novio

Liz Solari tuvo que afrontar hace casi ocho años la muerte de lo novio, Leonardo Verhagen, quien falleció en sus brazos.

A partir de ese episodio, la vida de la modelo hizo un giro de 180 grados y se acercó a la espiritualidad, y en la mesa de la diva contó que "todos pasamos momentos duros, pero esos son importantísimos en la vida de las personas para evolucionar". No había sustancias. ¿En serio? ¿Lo que pasó era un plan para que 'ella' aprenda qué hacer con las situaciones negativas?', para que 'ella' se crea Gandhi y escriba un libro de meditación. "Porque la vida es eso, es una escuela, estamos acá y todo el tiempo son lecciones y lecciones para volvernos mejores personas, para ayudar a otros, para entender por qué vinimos, qué estamos haciendo acá", dijo Liz.

"Pero vos lo intelectualizás mucho al dolor, el dolor es el dolor, es sufrimiento", la cuestionó Mirtha.

Mateus Uribe figura en preconvocatoria mundialista de Colombia
Colombia intervendrá en el grupo H del Mundial 2018 y debutará ante Japón el martes 19 en el Mordovia Arena de Saransk. La lista preliminar es liderada por las dos figuras de la selección: James Rodríguez y Radamel Falcao García .

"Esta experiencia personal a mí me fortaleció". A mí me fortaleció.

"Creo que siempre está el libre albedrío o te fortalece o te debilita, depende dónde te parás", agregó despertando la curiosidad de Legrand. Eso no significa que no me haya dolido, que no lo haya transitado. "'¿Me despierto, abro la ventana y voy para adelante aunque hoy me duela todo o cierro la persiana y me quedo en la oscuridad llorando?'". "Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor".

Como respuesta a una publicación del portal Ciudadmagazine.com en la que se hablaba de Liz y su dolor, Cecilia, quien está casada con el exfutbolista Walter Samuel, fue contundente: "La familia del novio dice que escriba todos los libros que quiera, que haga el camino espiritual que se le cante, pero que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni a defenderlo de las agresiones", lanzó Cecilia. Empezó a meditar y actualmente tiene un canal de YouTube en el que realiza esta práctica de manera cotidiana.

Me gusta esto: