Publicado: Mar, May 15, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

El padre de Meghan Markle no irá a la boda real

El padre de Meghan Markle no irá a la boda real

Thomas Markle, ha decidido que no acudirá a la boda de su hija con el príncipe Enrique, según informa el portal TMZ.

Mientras el tabloide británico The Mail on Sunday dijo que el fotógrafo y el padre ingresaron juntos al café, Merkle dijo que él no había aceptado dinero por las fotos, a pesar que recibió ofertas de 50.000 a 100.000 dólares para participar en entrevistas.

"Este es un momento muy personal para la señorita Markle en los días anteriores a su boda".

Según reporta el medio norteamericano TMZ, Thomas confirmó haber sufrido de un infarto hace 6 días y aseguró que no asistirá a la boda real debido a su padecimiento y a que prefiere no hacerle más daño a Meghan y la familia real británica.

"Se estableció un récord de crecimiento ese mes, ya que las personas buscaban replicar los estilismos de la última incorporación a la familia real", sostuvo.

White House to Create Artificial Intelligence Task Force
Creation of the AI committee was the biggest news to emerge from Thursday's White House AI "summit" meeting. Tech companies and their trade groups applauded the administration's increased focus on AI.

Fue Samantha, media hermana de Meghan, quien decidió "producir" las fotos.

En recuerdo de la boda, fabricará una edición especial que irá en una caja que, al abrirla, interpreta los dos himnos nacionales de los novios.

El Windsor Golf Hotel, que comparte nombre con el famoso castillo y se precia de ser el "complejo de golf líder en África", aspira a atraer a una veintena de parejas para disfrutar de la ceremonia nupcial en televisión. No se sabe aún quien llevará al altar a Meghan. El lunes llegó a Londres.

El staff en la cocina del Palacio de Windsor. El actor compartió pantalla con Meghan durante siete temporadas en la serie 'Suits' e incluso su esposa contó con un pequeño papel recurrente en algunos episodios. Ha sido precisamente Jacinda la encargada de revelar su presencia al Londres al publicar en Instagram este mismo fin de semana una fotografía suya posando junto a su retoño Luca frente al palacio de Buckingham para conmemorar la celebración del Día de la Madre en el mundo anglosajón.

La comida se elaborará en las cocinas del Castillo de Windsor en los próximos días.

Me gusta esto: