Publicado: Mar, May 15, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

El Monumental habló: ¡Para Armani la Selección!

El Monumental habló: ¡Para Armani la Selección!

Armani volvió a destacarse en la victoria de River Plate ante Estudiantes de La Plata por 2-0 y siguió despertando admiración y elogios. "Estoy agradecido con cada uno de ellos".

Empezando por el periodista Juan Pablo Varsky, quien en su programa de Radio Matinal se atrevió a lanzar los nombres de los futbolistas que para él merecen ir a la próxima cita orbital, incluyendo al ex portero de Nacional, Franco Armani.

Los hinchas de River estallaron de emoción tras la sensacional atajada del arquero a Carlo Lattanzio y le mandaron un mensaje directo a Jorge Sampaoli.

LIVERPOOL, England | Salah wins Golden Boot as Liverpool qualifies for CL
James Milner, Klopp hopes, will be fit to join them against Real Madrid after missing this game with a minor injury. Four goals meant three points, and that was enough to secure fourth in the league table ahead of Chelsea .

- "Si me toca la oportunidad de estar en la Selección, voy a darlo todo como lo vengo haciendo". Los hinchas lo palpitan y lo piden tanto que mientras le hacían una nota post partido Estudiantes, le cantaron para que fuera a la Selección y el arquero se emocionó. Uno hace poco que está en la institución y que la gente te cante es algo muy importante. Las oportunidades llegan, y cuando llega la oportunidad, bienvenida sea.

- Franco Armani lleva 19 partidos con la camiseta del Millonario, y de esos 19 encuentros, en 11 no recibió goles.

Me gusta esto: