Publicado: Mar, May 15, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Aparece Nahuel Guzmán en la prelista de Argentina

Aparece Nahuel Guzmán en la prelista de Argentina

En contraparte, el guardameta del América, Agustín Marchesín, quedó fuera de la lista de 35 preseleccionados que dio a conocer este lunes el director técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, con lo que el sueño de asistir a Rusia 2018 quedó desmoronado para el futbolista azulcrema.

Lionel Messi lidera la prelista de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 que comienza en un mes y en la que se encuentran 35 jugadores.

Como se conoce, el capitán de la 'albiceleste', sería el único jugador fijo en el mundial, ya que, el resto tendrían que demostrar su mejor nivel para llenarle los ojos a Sampaoli y los pueda colocar en la lista de 23. Posteriormente se medirá con Croacia, y cerrará la fase de grupos contra Nigeria.

Sin novedades, por ser una lista prácticamente conformada por estrellas "europeas", en las que destacan los atacantes Messi, Mauro Icardi, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

"Tengo miedo de volver a jugar" — Neymar
El astro brasileño, a quien se vincula con un posible fichaje por el Real Madrid de cara a la próxima temporada, tiene entre ceja y ceja el Mundial de Rusia 2018.

Según un informe de La Nación, Nahuel Guzmán, Ramiro Funes Mori y Enzo Pérez no tendrán lugar en la convocatoria final pese a haber estado durante los cuatro años en las convocatorias.

También aparece el atacante de la Juventus Paulo Dybala, quien no había sido citado en los últimos compromisos de la albiceleste y el volante Giovani Lo Celso del PSG.

El partido de despedida de la Selección de Argentina será el 29 de mayo frente a la Selección de Haití en La Bombonera.

Me gusta esto: