Publicado: Mar, May 15, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Anuncian dispositivo de seguridad excepcional para Final de Europa League

Anuncian dispositivo de seguridad excepcional para Final de Europa League

Conquistó cinco títulos dirigiendo al club, aunque el último fue hace cuatro años y ahora su ilusión está puesta en alzar la Europa League en Francia: "No iré yo sola, me llevaré también a Francesca, nuestra hija (de casi dos años), irán mis padres, mis suegros y más familia, seremos una legión", reveló su pareja entrerriana en diálogo con el portal Informalia sobre su presencia en Lyon.

El Atlético de Madrid se juega ante el Olympique de Marsella la opción de volver a ganar la UEFA Europa League por tercera vez.

Eso ha dado un estatus continental actualmente a los españoles que no tiene el Marsella, que afrontará la quinta final de su historia en las competiciones europeas. Para este encuentro el Atlético es favorito, las estadísticas de lan un 60% de probabilidades de levantar la Europa League este año, mientras que al Marsella le dan un 40%, sin embargo todo puede pasar y Marsella hizo una excelente eliminatoria para estar en la final, dejando a muchos equipos fuera. Aulas señaló que el Marsella y el Atlético serán "muy bien recibidos".

Ya están clasificados para la Champions League gracias a LaLiga pero optarían a otra plaza si ganan la final pero no sería para un español. Ganar en la final de Lyon aporta un doble premio aunque los colchoneros no lo necesitan.

"Haremos todo lo posible para ganar el torneo, pero seremos outsiders contra el Atlético de Madrid", declaró el técnico del Marsella, Rudi Garcia, justo después de la agónica clasificación en semifinales en Salzburgo, en los últimos instantes de la prórroga.

Guardiola names one player who makes Liverpool a contender
City will want to continue to dominate domestically but will have an eye on finally landing the Champions League . He said: "We are all so satisfied with his level but we spoke with him many times".

Los hombres clave del partido serán Dimitri Payet del Marsella, quien ha fungido como el cerebro del equipo y fue pieza clave en la remontada de cuartos de final ante Leipzig.

Desde entonces, sanciones de la comisión de disciplina de la Liga de Fútbol Profesional para ambos bandos y un llamamiento a "romperlo todo" en Lyon por parte de los ultras del Marsella.

El uruguayo José Giménez y Vitolo Machín estaban en duda por problemas físicos, pero entraron en la convocatoria del 'Cholo'.

La final de la Europa League está a la vuelta de la esquina.

Atlético de Madrid: Oblak - Vrsaljko (o Juanfran), Savic (o Giménez), Godín, Lucas Hernández - Koke, Saúl Ñíguez, Gabi, Correa - Griezmann, Diego Costa.

Me gusta esto: