Publicado: Lun, May 14, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Vamos a llevar el tema Rapallini a la AFA" — Angelici


El que tomó la palabra ahora es Darío Benedetto, quien estuvo viendo el partido desde una tribuna, acompañando al equipo. "Simplemente sé muy bien lo que pasó, Fernando también lo sabe porque él escuchó todo", arrancó la respuesta en el programa deportivo de Radio Mitre.

Además, agregó: "Nada más que si fuera al revés, sería expulsión, creo que sería expulsión para nosotros". Porque es la realidad. Ellos tendrían que mostrar el respeto hacia el jugador y en base a eso pedir el respeto hacia ellos.

A los dirigidos por Schelotto les costó hacer pie sobre el barro, especialmente a Gago, que ayer volvió oficialmente a jugar después de la lesión ligamentaria que sufrió con el seleccionado argentino en octubre.

Health workers fear ebola could spread from Congo
Bikoro has a population of about 163,000 spread over an area of approximately 1,075 square kilometers (415 square miles). Officials are concerned about the virus reaching Mbandaka , the capital of Equateur province, Medical Xpress reported.

En la última fecha del Grupo 8, el equipo "xeneize" debe vencer a los peruanos y esperar que Junior -segundo- no gane en Brasil ante Palmeiras, que ya tiene asegurado el pase y el primer puesto. "No creo que sea un club tan grande puede perjudicar en el resultado y saldrá a ganar".

"La victoria parcial era cómoda hasta que el partido hizo un inesperado giro a la media hora y Boca encontró enormes facilidades para revertirlo en los últimos 15 minutos de la parte inicial con tantos de Emmanuel Mas (a los 32"), Walter Bou (34") y Junior Benítez (43"). "Y veremos cómo vuelvo".

Me gusta esto: