Publicado: Lun, May 14, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Mueren seis civiles en ataques a un edificio estatal en Afganistán

Mueren seis civiles en ataques a un edificio estatal en Afganistán

Al menos nueve personas murieron y 39 resultaron heridas por un ataque armado contra la oficina del departamento de finanzas aduaneras de la oriental ciudad afgana de Jalalabad, perpetrado por presuntos militantes del Talibán.

El asalto comenzó con la explosión de un coche bomba cerca del edificio de aduanas, al que los insurgentes armados entraron posteriormente, añadió Khogianai.

El funcionario Indicó que las fuerzas de seguridad mataron a uno de los atacantes y rodearon el edificio, agregando que el enfrentamiento aún estaba en marcha.

Empleados del edificio huyeron despavoridos mientras se producían los combates.

"Por desgracia hemos perdido a tres miembros del personal".

Guardiola names one player who makes Liverpool a contender
City will want to continue to dominate domestically but will have an eye on finally landing the Champions League . He said: "We are all so satisfied with his level but we spoke with him many times".

Testigos presenciales dijeron a PAN que dos atacantes suicidas habían arrojado granadas contra la oficina al Departamento de Finanzas y luego habían detonados varios explosivos, para permitir que otros hombres armados ingresaran al inmueble.

Hacia el mediodía un gran 'bum' hizo temblar nuestro edificio.

Mis amigos corrieron a esconderse, y yo salté desde una ventana de la segunda planta.

Por el momento, ningún grupo o individuo ha asumido la responsabilidad de los ataques, pero se sabe que algunas partes de Nangarhar son bastiones del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), pero también están activos allí los talibanes.

Me gusta esto: