Publicado: Sol, May 13, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Tengo miedo de volver a jugar" — Neymar


El astro brasileño, a quien se vincula con un posible fichaje por el Real Madrid de cara a la próxima temporada, tiene entre ceja y ceja el Mundial de Rusia 2018.

Pini Zahavi fue una sombra dentro de la operación de Neymar [VIDEO] al París Saint-Germain, donde su nombre no salió en los medios de comunicación, que explicaba todos los detalles de lo que fue la operación más grande en la historia del fútbol.

Suspect in custody after shots fired at California school
A student's mother, Ana Salazar, told CNN affiliates KCAL and KCBS that her son texted her to say a shooting had happened. He said the teen's father called a family friend who's an off-duty police officer and told him where the boy was.

Aunque podría ser un juego, para desviar los reflectores, pues cabe recordar que el verano pasado, Neymar posó con la entonces nueva playera del Barcelona y días después fichó con el PSG. "Su aspecto es el de una equipación deportiva de última generación", dijo Neymar cuando aún era jugador del conjunto catalán. Este martes acompañó desde la tribuna la victoria del PSG 2-0 ante Les Herbiers por la final de la Copa de Francia.

La nota del PSG sucede después del anuncio del médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, quien le dio el viso bueno para volver a los entrenamientos cuando falta cerca de un mes para que comience el mundial de fútbol en Rusia.

Me gusta esto: