Publicado: Sol, May 13, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Boca, campeón y con la vuelta de Gago, juega con Huracán

Boca, campeón y con la vuelta de Gago, juega con Huracán

El siguiente partido para Huracán será en la Copa Argentina cuando enfrente a Victoriano Arenas.

Fernando Gago volvió a concentrar para un partido de Boca en la Superliga Argentina por primera vez desde el primero de octubre del 2017 y tiene muchas chances de ser titular.

En caso de empatar o perder dependería de los resultados de Independiente (46), Racing Club y Talleres de Córdoba (45), los otros tres equipos que luchan por las dos plazas que restan para la Libertadores del próximo año.

Por eso, no extrañó que Pussetto adelantara rápido al Globo, después de una rápida transición que tuvo asistencia de Montenegro, para que el 7 bravo enganche y defina ante el achique de Sara. Y Huracán salió a jugarlo como una verdadera final, aprovechando la pasividad de Boca y el pesado campo de juego debido a la lluvia caída los últimos días.

Tras avisar con un cabezazo de Mas apenas alto y un tiro libre de Edwin Cardona que Marcos Díaz envió al córner, la visita alcanzó la igualdad a los 31 minutos: un córner de Emanuel Reynoso desde la derecha fue conectado por Mas, quien ganó muy bien arriba y dejó clavado a Díaz.

Acosador irrumpió en casa de Rihanna porque quería tener sexo con ella
El hombre enfrentó también los cargos de robo residencial y allanamiento, por lo que obtuvo una multa de $150,000 dólares. Cabe destacar que afortunadamente la intérprete de "Work" no se encontraba en su hogar al momento de los hechos.

De otra parte, el lateral colombiano Frank Fabra también fue convocado para este encuentro, pero se quedó en el banco de suplentes.

A esa altura, el partido se jugaba sin mediocampo, con una sucesión de ataques con rápida transición frente a la imposibilidad de gestionar la pelota en esa zona por el estado de la cancha.

El empate, llegó a los 28, a través de un ex Boca: Andrés Chávez.

Televisión: ¿en qué canal es el Huracán - Boca?

Me gusta esto: