Publicado: Sol, May 13, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Alebrijes contra Cafetaleros — En vivo

Alebrijes contra Cafetaleros — En vivo

Pese a que de la final del Ascenso debe salir quien jugará en la Liga MX el próximo torneo, ni Cafetaleros de Tapachula ni Alebrijes de Oaxaca cumplía con los requisitos para subir y ocupar el lugar de los Lobos BUAP, por esto, permanecerán en la Liga de Ascenso y el incentivo para el ganador (Cafetaleros) será de 120 millones de pesos.

Ante poca afición en el Estadio Tecnológico de Oaxaca, Guillermo Madrigal encendió la esperanza de una remontada con un gol desde el manchón penal al minuto 22. Todo parecía indicar que la ventaja que los chiapanecos consiguieron en el partido de Ida no les era suficiente, quería más festejos a su favor. Luis Madrigal disparó de forma perfecta desde el manchón del área para vencer a Servio.

El complemento fue totalmente dominio de Alebrijes, los dirigidos por Gabriel Caballero buscaban apaciguar los ánimos de su rival, pero los intentos fueron inútiles.

Jets with flawless start, win Game 1
The Jets hold a 4-2 lead over the Golden Knights entering the third period of game one of the Western Conference Finals. Las Vegas is 4-0 in its last four games after its opponent allowed two or less goals in its previous game.

En el pasado quedaron esos duelos para conocer al nuevo participante en el Primera, pues la Liga MX implementó un cuaderno de cargos que los clubes debían cumplir para ser certificados como candidatos a una plaza en la Liga, con la única intención de profesionalizar más el balompié.

Para la recta final de la Gran Final, Gaspar Servio, debajo del travesaño de los de Chiapas se convirtió en el factor que favoreció a su escuadra, el ataque continuo que generó Martín Zúñiga desde su ingreso al terreno de juego amenazó constantemente con mover los números en el marcador, sin embargo, Servio se mantuvo firme hasta el tiempo de compensación, pero darle a su escuadra el campeonato.

Me gusta esto: