Publicado: Вс, Мая 13, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Acosador irrumpió en casa de Rihanna porque quería tener sexo con ella

Acosador irrumpió en casa de Rihanna porque quería tener sexo con ella

Un hombre de 26 años fue detenido tras irrumpir en la casa de la cantante Rihanna en Hollywood Hills, en Los Ángeles, porque quería tener relaciones sexuales, informaron este sábado las autoridades estadounidenses.

La detención se produjo cuando los agentes respondieron el jueves a un llamado sobre un posible robo en Hillside Avenue, indicó Rosario Herrera, vocera del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

De acuerdo con reportes de TMZ, el hombre logró desactivar los sistemas de seguridad de la residencia para poder entrar y permaneció ahí, esperando, por lo menos un día entero. Sin embargo, una de las asistentes que trabajaba en el sitio lo vio y avisó a la policía.

Читайте также: Controvertido cardenal no irá con obispos a cita con el Papa

Lo que el sujeto no sabía era que la artista estaba pasando la semana en Nueva York, algo que la salvó de un buen susto teniendo en cuenta la facilidad con la que el acosador se introdujo en su vivienda.

El hombre enfrentó también los cargos de robo residencial y allanamiento, por lo que obtuvo una multa de $150,000 dólares.

Cabe destacar que afortunadamente la intérprete de "Work" no se encontraba en su hogar al momento de los hechos.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Me gusta esto: