Publicado: Sáb, May 12, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Tiroteo en escuela de EU deja un herido y un detenido

Tiroteo en escuela de EU deja un herido y un detenido

Medios locales reportan que hay al menos una persona herida de un disparo y las autoridades confirmaron que una persona fue hospitalizada, pero no tenían más datos sobre su estado.

La oficina del sheriff de Palmdale informó en un mensaje a la red Twitter que había detenido a una persona y había agentes barriendo el campus del colegio, situado a unos 100 kilómetros al norte de Los Ángeles, cerca de la base Edwards de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. De igual manera, varios estudiantes reportaron el incidente en la red social al escuchar disparos.

El herido, un adolescente de 17 años que recibió un disparo en el antebrazo, fue transportado a un hospital local tras el incidente, informó la cadena local ABC7.

China apoya las negociaciones que inició la Argentina con el FMI
China respaldó hoy el pedido del Gobierno ante el Fondo Monetario Internacional ( FMI ) de iniciar un acuerdo de apoyo económico. La nota original será entregada en mano a Mari por el Ministro de Relaciones Exteriores chino, Wang Yi.

CNN reportó que tres escuelas cercanas fueron cerradas preventivamente.La policía dijo también que detuvo a un sospechoso en relación con los informes de que una persona con un arma fue vista el viernes en la misma secundaria, informó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Nishida, detalló que las autoridades se encuentran revisando la institución de "forma metódica" y que los estudiantes serán trasladados a sus hogares, en autobuses, una vez que el lugar se declarado seguro.

Me gusta esto: