Publicado: Sáb, May 12, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Google Assistant podrá conversar con personas por teléfono

Google Assistant podrá conversar con personas por teléfono

El comienzo de la presentación fue para mostrar casos en los que la IA está cambiando a la industria de la salud, permitiendo mejores y más rápidos diagnósticos y su rol en accesibilidad en la que le permite a personas con inhabilidades motrices comunicarse a través de la tecnología, entre los principales ejemplos. "El Machine Learning debe aprender a ver y escuchar", afirmó.

Justo para hacer más accesible el producto, a partir de la nueva actualización no será necesario decir OK Google o Hey Google en todo momento para que el dispositivo reaccione a nuestras demandas. Inteligencia, simplicidad y bienestar digital. Además de lo anterior el nuevo Google News va conectando como todas esas variables se relacionan unas a otras. Los usuarios incluso podrán establecer cuánto tiempo pueden utilizar una aplicación.

"Durante el resto del día, esa aplicación se atenuó para recordárselo", dijo Samat, hablando en el escenario de la conferencia de desarrolladores de Google, I / O, en el Anfiteatro Shoreline cerca de la sede central de la empresa en Mountain View.

La misión ahora es que las cosas se hagan - explicó Pichai - Nuestro asistente podrá hacer una llamada real y configurar una cita.

Netanyahu and Theresa may discussed by telephone the Iranian aggression
The Quds, the special forces unit of the Iranian Revolutionary Guard Corps, aid the Bashar al-Assad regime in Syria . When it comes to Iran in Syria , Israel has had to do it alone, and will have to do it alone.

De acuerdo a los ingenieros, el sistema se basa en una red neuronal capacitada gracias a una colección de conversaciones telefónicas anónimas, y que emplea un modo de reconocimiento de voz. "Ahorrará tiempo y generará valor en los negocios". Estará disponible en 30 idiomas y 80 países.

Además de Twitter y Facebook, Google también está peleando por tratar de traer la diversidad de informaciones procedentes de una gran variedad de fuentes disponibles en la web de manera organizada y simplificada a los propios usuarios acorde a sus intereses. La superposición también mostrará información sobre lugares cercanos, así como también mostrará los nombres de las calles alrededor del usuario. Además podrá compartirlo con amigos y realizar una encuesta en línea para elegir a dónde ir. Google anunció también que la IA será capaz de reconocer cuando tomes foto a un documento y automáticamente lo convertirá en PDF.

Leviathan y Matias indicaban cuando se presentó Google Duplex, que así se llama la nueva funcionalidad, que se ha diseñado para que sonara natural con la única intención de que la experiencia de la conversación fuese confortable para quien atienda en el comercio.

Me gusta esto: