Publicado: Sáb, May 12, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

Facebook crea una nueva división para investigar Blockchain

Facebook crea una nueva división para investigar Blockchain

Atrás quedaron los días en los que Facebook era una simple red social que únicamente buscaba conectar a las personas, ya que -de acuerdo con un reporte del sitio especializado Cheddar- la compañía estaría planeando lanzar su propia criptomoneda.

No es secreto que Facebook comenzó a estudiar blockchain desde el año pasado y quien primero comenzó a explorar el tema fue Morgan Beller, miembro del equipo de desarrollo de Facebook.

Defienden al senador John McCain
Tras su comentario, un sentimiento de "incomodidad" se apoderó de las personas en la sala, según una fuente le dijo al medio. Luego de que la prensa reveló el polémico comentario, la asistente Trump llamó a la hija de McCain para disculparse.

David Marcus, que desde hace 4 años se encarga de la sección de Messenger en Facebook, y que ahora dejará en manos de Stan Chudnovsky, será el encargado de dirigir este equipo. Según explicó, Marcus tiene planes de abandonar su actual puesto para explorar los usos del blockchain en Facebook. Antes de unirse a la compañía, fue presidente de PayPal, lo que facilitó las transacciones entre usuarios desde la aplicación Messenger de Facebook. "Este nuevo pequeño equipo explorará muchas aplicaciones diferentes".

Me gusta esto: