Publicado: Mier, May 02, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Delfín dio bienvenida a Colo Colo previo al duelo de Libertadores

Delfín dio bienvenida a Colo Colo previo al duelo de Libertadores

Así lo manifestó el lateral de los albos Felipe Campos, quien aseguró que irán a Manta con el único objetivo de conseguir el triunfo. Sin embargo, estos dos ya disputaron el cuarto partido del grupo, a diferencia de Colo Colo y Delfín que se pondrán al día este miércoles.

Además, Atlético Nacional lidera el grupo con nueve puntos, seguido por Bolívar, con cinco unidades.

Los dirigidos por Fabián Bustos llegan con tres triunfos consecutivos en el torneo y con la oportunidad de ponerse segundo en el grupo si vence al 'albo' en el estadio Jocay.

"El plantel está bien, esperamos de que el equipo mejore y lo haga de buena manera, nosotros estamos mentalizados en ganar el partido", añadió, aunque admitió que el partido del miércoles "es la última chance, todos lo sabemos".

Jurgen Klopp with long time No2 Zeljko Buvac
However, it has emerged that the Bosnian is stepping away from first-team duties until the summer for personal reasons. They're both impulsive characters but always came back together eventually".

"Estamos con el ánimo muy alto, estamos bien y esperamos traernos los tres puntos desde Ecuador que son muy importantes para nosotros", dijo el goleador del equipo y del torneo chileno, Esteban Paredes, poco antes de viajar a Ecuador.

El primer equipo y que se presume será el titular ante el conjunto ecuatoriano es con un esquema de 3-4-2-1, el cual conformarían Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Fernando Meza; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona y César Pinares; Jaime Valdés y Jorge Valdivia; Esteban Paredes.

El choque será arbitrado por Andrés Cunha de Uruguay, asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán.

Me gusta esto: