Publicado: Mar, May 01, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

James Rodríguez asegura que no siente "rabia" contra Zinedine Zidane

James Rodríguez asegura que no siente

¿en qué canal ver el Real Madrid - Bayern de la Champions League?

James Rodríguez atendió a los medios de comunicación en su llegada a Madrid, de cara al juego de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de este martes. El malagueño está viviendo un dulce momento en su juego y esto le ha valido para sumar muchos votos de confianza de parte de su entrenador el francésZinedine Zidane [VIDEO].

Como posible reemplazante en la titular podría estar Marco Asensio o el propio Lucas Vázquez, quienes se destacaron en el segundo tiempo en el partido de ida donde el Madrid derrotó al Bayern 2-1 en Alemania. Pero 'Zizou' no se confía, y le pide a la afición madridista todo su respaldo:"vamos a tener que hacer un partido enorme".

Para James, será algo "lindo" enfrentarse a sus excompañeros en el estadio Santiago Bernabéu prácticamente casi un año después de su salida del conjunto blanco. También se entrenó Nacho. Una vez más defendió a Karim Benzema. "Queremos defender el título y volver a ganar al Bayern", dijo. El recuerdo del año pasado, sin embargo, cuando se llegó a Madrid con el mismo resultado, da cierta esperanza al club bávaro.

Brasileño gana récord mundial al surfear una ola de 24 metros
Las imágenes publicadas en YouTube han dejado sin palabras a miles de usuarios. Brasileño impone récord mundial al montar ola de 24,3 metros.

El pasado domingo, con un sufrido triunfo por 2-1 sobre Leganés, el Real Madrid puso fin a una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria en casa después de una derrota 1-3 ante la Juventus y dos empates 1-1 ante Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao.

En cambio, el técnico Jupp Heynckes recupera al defensa austríaco David Alaba, baja en la ida por lesión, y a Javi Martínez, que sufrió un golpe en la cabeza en aquel partido.

El equipo alemán también tiene varias ausencias, siendo de las más importantes y de las que ya se conocía el mediocampista Arturo Vidal y el portero Manuel Neuer, pero a ellos se agregan Jerome Boateng que no solo se perdería la Champions, sino que también peligra su presencia en el Mundial Rusia 2018.

Será un clásico europeo que de nuevo marcará la historia reciente de la Liga de Campeones.

Me gusta esto: