Publicado: Lun, Abril 23, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Vídeo: Seleccionador de Bolivia golpea a un lavador de coches

Vídeo: Seleccionador de Bolivia golpea a un lavador de coches

La FBF hizo pública que 'la relación contractual con el profesor Mauricio Soria fue concluida de mutuo acuerdo', precisamente después de hacerse viral un video en el cual el entrenador golpea a un joven empleado suyo en plena calle. La gente alrededor intenta alejarlo, pero el enojo del técnico fue más fuerte.

La Federación Boliviana de Fútbol, mediante sus cuentas oficiales en las redes sociales, comunicó la salida de Mauricio Soria quien ya no es más seleccionador de la Verde, por lo que ahora la institución está en busca de su reemplazante. Soria denunció al individuo y presentó como evidencia un certificado médico.

"La persona con la que tengo el incidente es Manuel Talamani, uno de mis trabajadores, quien esta mañana reaccionó contra mi persona de forma agresiva y ofensiva cuando le llamé la atención por estar lavando la camioneta con las ventanas abiertas". "Es por esa situación que salí detrás del sujeto y lo alcancé en ese mercadito de la zona y en ese momento se produjo el incidente", abundó.

Israeli troops kill four Palestinians as protests continue along Gaza border
The council has in the past agreed to Palestine's requests, Mansour noted, when it approved three fact-finding missions. It takes place at a time of growing frustration over the prospects for an independent Palestinian state.

Talamani brindó sus declaraciones de lo sucedido y ha sido enfático en señalar que Soria lo pateó sin motivo aparente por lo que él solo respondió la agresión causándole un hematoma en el ojo. Me dijo: "'Mira lo que me hiciste', y luego le dijo a su mujer 'tráeme una pistola, voy ha matar a este hijo de puta", contó el joven a la televisora Unitel.

El rostro de Mauricio Soria, y el ex empleado involucrado en la pelea.

El mismo viernes, el presidente de la FBF, César Salinas, dijo que con su directorio decidirán si en vez de Soria se contrata a un seleccionador titular o se opta por invitar a un entrenador para que se haga cargo del equipo en los partidos amistosos que debe jugar a mitad de año, contra Estados Unidos y Corea del Sur.

Me gusta esto: