Publicado: Lun, Abril 23, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Sujeto mata a 4 personas en restaurante en Tennessee

Sujeto mata a 4 personas en restaurante en Tennessee

Al menos tres personas murieron y cuatro han resultado heridas luego de que ocurriera un tiroteo el domingo en horas de la madrugada en un restaurante de la cadena Waffle House en Antioch, Tennessee.

"Un hombre que se cree es Travis Reinking fue visto cerca de la zona de Discovery en los Apartamentos Mountain View", retuiteó la policía hace unas horas. Las autoridades agradecieron a uno de los comensales por arrebatarle el arma al agresor.

Los medios locales informan que los agentes en la escena indicaron que el tirador estaba armado con un rifle de asalto AR-15, un arma comúnmente utilizada en los frecuentes tiroteos en Estados Unidos, donde se ha instalado un debate para aumentar los controles al acceso a las armas de fuego.

Reinking se mudó a Nashville en 2017 y trabajó en el sector de la construcción, dijo la policía.

Alebrijes y Leones negros empatan en la ida de las semis
Sin embargo, hacia el final de la primera mitad, el cuadro de la UDG logró igualar el marcador con la anotación de Ismael Valadéz .

"Los disparos se habían detenido, por lo que él decidió embestir al tirador, le sacó el fusil por la fuerza, lo arrojó del otro lado del mostrador y en, ese momento, el atacante huyó", dijo Aaron. Algunos testigos sufrieron cortaduras en el rostro debido a cristales rotos. Según el vocero de la policía Don Aaron, un cliente intervino durante el ataque y le quitó el arma al pistolero.

Mientras corría, el atacante se deshizo de la chaqueta, que tenía más municiones, de acuerdo con la policía. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Me gusta esto: