Publicado: Vie, Abril 20, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Más sanciones contra Rusia en "futuro cercano": Casa Blanca

Más sanciones contra Rusia en

Ese mismo día, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, aseguró en un comunicado que su Gobierno tomará "en un futuro cercano" una decisión sobre las posibles sanciones, pero rechazó concretar una fecha.

The New York Times escribió que el presidente Trump estalló en enfado por las palabras de Nikki Haley, su representante ante la ONU, quien anunció el 15 de abril nuevas medidas para sancionar a Rusia económicamente.

Agregó que Rusia ha bloqueado seis intentos del Consejo de Seguridad de la ONU para facilitar la investigación sobre el uso de armas químicas.

The Las Vegas Golden Knights Continue to Prove Themselves
For the Vegas Golden Knights , it was the latter, and Marc-Andre Fleury landed the tag with good reason. He stopped 31 shots as the Knights finished off their fourth one-goal victory against the Kings.

"Se dirigirán directamente a cualquier tipo de compañía que maneje equipo relacionado con Assad y el uso de las armas químicas", dijo Haley. "El hecho de que él (Assad) esté haciendo esto más normal y que Rusia lo cubra, todo eso debe de parar".

De confirmarse esta versión, Trump habría también desairado a congresistas republicanos, que el domingo criticaron el ataque "demasiado cosmético" de EU contra el presidente Bachar al Asad y su aliado el ruso Vladimir Putin, y pidieron nuevos bombardeos, hasta garantizar que el régimen sirio no tendrá de nuevo capacidad para otro ataque químico contra la población.

El sábado, Trump publicó en su cuenta de Twitter "misión cumplida" luego de que aviones y barcos militares de Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña lanzaron más de 100 misiles, prácticamente sin resistencia de los recursos antiaéreos sirios.

Me gusta esto: