Publicado: Jue, Abril 19, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Ricardo Anaya está "tocado", dice Felipe Calderón

Ricardo Anaya está

"El proponer una amnistía a criminales equivale a darles permiso para hacer lo que quieran".

Advirtió que el término "guerra" contra el narco fue impuesto por sus adversarios.

Habló de la necesidad de ser responsable en el Gobierno y refirió a la existencia de ejes importantes, no solo para mejorar el PIB, traer inversiones, sino integrar seguridad máxima y combate al crimen organizado pero sobre todo concretar infraestructuras viales para el desarrollo del país.

Para muchos, soy el "villano favorito"; de todo me culpan.

En materia de seguridad, para quien sea presidente Margarita, Andrés Manuel, las garantías para un expresidete no son como una prestación económica, son una garantía para el cargo mismo. De la mano llevar al ámbito federal casos locales, multiplicar botones de pánico, desarrollar junto a empresarial mecanismo de transporte seguros para mujeres y realizar operativos contra giros negros para identificar redes de trata.

López Obrador es el candidato de Morena; sus ideas pueden provocarle un daño al país.

Controversial VAR decision causes weird half-time fiasco in Mainz-Freiburg clash
The win took Mainz out of the bottom three with their opponents dropping down to the relegation play-off place. FSV Mainz 05 and Sport-Club Freiburg at Opel Arena on April 16, 2018 in Mainz, Germany.

En entrevista televisiva, Calderón Hinojosa consideró que "a México no le convienen las propuestas económicas y de seguridad de AMLO".

"A López Obrador le gané limpiamente las elecciones del 2006, ninguna de las acusaciones que me hizo las pudo demostrar", afirmó.

"No somos daños colaterales, nosotros les llamamos hijos (...) los daños colaterales tienen nombre, tienen rostro, tienen familia; nos condenaron a caminar entre los montes y a meter las uñas entre la tierra para buscar a nuestros desaparecidos".

Una mujer brillante, inteligente, guapa, que será una gran presidenta de México. Otro priísta por conveniencia es Meade que parece un partido ya juzgado en los términos de corrupción y honestidad en la vida pública.

Ricardo Anaya es un hombre deshonesto.

Según información de la aplicación del instituto, a Zavala le corresponderían 7 millones 160 mil 555 pesos del monto total aprobado por los partidos, sin embargo, tras la incorporación de Jaime Rodríguez El Bronco a la boleta electoral por decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el INE tuvo que reducir la cifra a la mitad.

Me gusta esto: