Publicado: Mar, Abril 17, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Selección Colombia perdió su primer partido en la Copa América Femenina

Selección Colombia perdió su primer partido en la Copa América Femenina

Pero las cosas cambiaron en el segundo tiempo y cuando corría el minuto 4 Argentina logró el empate gracias a María Florencia Bonsegundo, quien aprovechó un error de la zaga tricolor.

El segundo tanto llegó a los 66 con tiro cruzado de Soledad Jaimes y el tercero con un precioso sombrerito de Mariela Coronel (70) cerrando el duelo disputado en el estadio La Portada.

El próximo partido de Colombia será el jueves ante Chile.

Sean Hannity Is Named as Michael Cohen's Client
He called Cohen a great attorney, but said none of their discussions ever included a third party and were centered on real estate. Cohen has said he paid the $130,000 to Daniels himself, was not reimbursed by Trump , and never even told Trump what he'd done.

Colombia había finalizado líder del grupo A con 10 puntos seguida de la anfitriona Chile con 8 unidades y llegaba favorito a la fase final. Liana Salazar anotó el único gol del partido para las cafeteras.

Sin embargo, las albicelestes mejoraron su juego en la segunda parte y fueron más intensas para derribar la muralla que tenía Colombia en su defensa, que se mantuvo sólida hasta el minuto cinco de la segunda parte.

El campeón y subcampeón del torneo tendrán un tiquete asegurado a la Copa Mundial de la FIFA Francia 2019, a lo Juegos Olímpicos Tokio 2020 y a los Juegos Panamericanos Lima 2019, el tercer puesto podrá asistir al Mundial si gana el repechaje.

Me gusta esto: