Publicado: Lun, Abril 16, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Transmisión en vivo: Paris Saint-Germain vs AS Mónaco, Ligue 1

Transmisión en vivo: Paris Saint-Germain vs AS Mónaco, Ligue 1

Giovani Lo Celso (14' y 28'), Edinson Cavani (17'), Ángel Di María (20' y 85') y Julian Draxler (86') anotaron los goles restantes para darle un nuevo trofeo liguero al cuadro parisino.

Al final, fue caída por 7-1, con el agregado de que PSG se coronó campeón y lo celebró en las narices de Falcao y de todo el equipo del principado, que la pasada temporada les había arrebatado el título en la Ligue 1. A falta de cinco fechas para el final del 'Championnat', el equipo que dirige Unai Emery alcanzó el titulo y sumó su séptima consagración, la quinta en las últimas seis temporadas, en un dominio casi hegemónico que sólo se alteró el ano pasado, con el título de Mónaco, la víctima del Paris Saint-Germain en este domingo.

Los títulos conseguidos por París son los siguientes: 1986, 1994, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018.

Why Chibok Girls Release Is Taking Time - PMB
The Defence Headquarters has reacted to Ahmad Salkida's claim that only 15 of the 113 missing Chibok schoolgirls are still alive. Don't lose faith in this government's ability to fulfill our promise of reuniting you with our daughters.

El encuentro no estaba para complicaciones y así lo demostró desde el inicio el conjunto parisino que rápidamente se puso en ventaja a los 14 minutos con un tanto de Giovani Lo Celso. Los visitantes descontaron por medio de Marcos Lopes. Sin embargo, el todo poderoso París Saint-Germain puede consagrarse hoy mismo.

En medio Cavani cabeceó con rabia un centro desde la izquierda del español Yuri Berchiche y Di María finalizó con un plástico globo un despeje convertido en asistencia por el propio Cavani desde el centro del campo. El tanto convirtió a Cavani en el máximo goleador en la historia del PSG en la Ligue-1 junto al sueco Zlatan Ibrahimovic, con 113 goles.

En el complemento, la tromba no se detuvo, por el contrario a los 58´ volvió a aumentar la cuenta Angel Di María, y si algo le faltaba a la noche negra del Mónaco, a los 76´ Radamel Falcao introdujo la pelota en su propia portería y dejó el marcador 6-1.

Me gusta esto: