Publicado: Lun, Abril 16, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

América llegará con sed de revancha: Antonio Mohamed

América llegará con sed de revancha: Antonio Mohamed

Cuando el partido era trabado y ningún equipo lograba hacerse con la pelota, el contención de Rayados le puso una 'plancha' criminal a Lainez para irse temprano a las regaderas.

El América empató este sábado a 0-0 con el Monterrey en el Estadio Azteca.

Pero los jugadores del América aún no sean han repuesto de la carga física, producto de los viajes de la semana pasada a Toronto, Canadá, y Aguascalientes, centro de México, para cumplir los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf y el torneo Clausura, respectivamente.

Previo al encuentro de este sábado, donde los Rayados visitarán a las Águilas del América, Antonio Mohamed comentó que su equipo saldrá a proponer el partido buscando dar un golpe de autoridad previo a la liguilla del futbol mexicano en una de las visitas más complicadas de todo el torneo para el cuadro regiomontano.

Para la parte complementaria, a pesar de tener un hombre menos, Rayados manejó los tiempos mejor que los azulcremas, terminando sus jugadas, pero aún sin inquietar a Agustín Marchesín.

"Todavía estamos recuperando mucha gente, hay varios que estuvieron en las tinas y otros recibiendo masaje, pero hasta mañana sabremos quién está al cien".

Gobernadora desea cerrar frontera con Venezuela
El gobernante brasileño confió que en la próxima cumbre se pueda encontrar una Venezuela más unida, próspera y democrática.

Motivado por las tres victorias al hilo que tiene el equipo, el Turco lanzó el desafío justo antes de medirse al América en el estadio Azteca.

"No estamos en deuda con nadie, estamos frustrados sí, pero seguimos peleando".

"Nosotros somos conscientes, siempre pensamos en ganar, para bien de nosotros y para bien de la afición que siempre nos está apoyando", dijo Celso Ortiz.

"Las últimas cuatro semanas mejoramos el rendimiento".

La urgencia de levantar la producción de goles llega en un mal momento cuando el paraguayo Cecilio Domínguez, una de sus cartas de la delantera, está lesionado, y el centrocampista francés Jérémy Ménez viene saliendo de una molestia y está fuera de juego.

Me gusta esto: