Publicado: Sol, Abril 15, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

TAS fijó el 3 de mayo fecha de su audiencia — Paolo Guerrero

TAS fijó el 3 de mayo fecha de su audiencia — Paolo Guerrero

Ese día vence la sanción de seis meses que le impuso FIFA y tendrá que presentarse en audiencia ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). Más tarde, sus abogados anunciaron que apelarían al TAS para reducir aún más la sanción. Johnny Baldovino, asesor legal de la Agremiación de Futbolistas considera que no habrá problemas para el delantero del Flamengo de Brasil debido a la sólida defensa del peruano.

Asimismo el titular del Corinthians negó una futura vuelta del 'Depredador' Guerrero al 'Timao', club donde jugó entre el 2012 al 2015 y en el cual consiguió el Mundial de Clubes. Tras una larga espera se confirmó que la fecha es el 3 de mayo.

"La defensa de Paolo ha presionado para que se trate este tema en la audiencia antes del Mundial y antes de que venza su sanción. Cabe recordar que en el momento en que se lleve a cabo la audiencia el TAS puede resolver, es decir puede dar su decisión el mismo 3 de mayo o también puede que se tome 30 días", culminó a "Ovación".

PM Narendra Modi to roll out Aysuhman Bharat tomorrow
The details of the scheme, announced in February this year in the budget for 2018-19, are being worked out. I want to say to their mothers and fathers, your daughters and sons have walked down this path.

Paolo Guerrero fue sancionado en primera instancia por un año, sin embargo, luego se bajó esto a seis meses. La reunión se llevará a cabo en Lausana, Suiza, el próximo tres de mayo del presente año.

Por su parte, el AMA-WADA (Agencia Mundial de Antidopaje) también apeló para exigir el aumento del castigo por dos años, tiempo mínimo para todo deportista que se haya agenciado de sustancias ilegales para obtener una ventaja deportiva.

Me gusta esto: