Publicado: Sol, Abril 15, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Pampita pasó por Cortá por Lozano y hubo tensión al aire

Pampita pasó por Cortá por Lozano y hubo tensión al aire

Después de que Pampita asegurara que se lleva bien con Vicuña, fue blanco de una inesperada pregunta.

Imagen de archivo. Carolina Pampita Ardohain. Una persona que te acompaña muchos años es muy importante en tu vida. Sin embargo, la modelo confesó que todos sus hijos salieron 'muy cholulos' y que junto a Benjamín, se esfuerzan por contener sus ganas de 'figurar' en los medios. Lo primero que contó es cómo se lleva con sus exparejas: "Yo sufrí por amor, pero también he sido muy feliz y muy amada".

Después, el tema giró hacia Benjamín Vicuña, su marido durante diez años y el padre de su hijos.

Imagen de archivo. Carolina Ardohain.

Oklahoma teacher walkout ends
Republican leaders remained steadfast throughout the walkout that they would not hear the capital gains exemptions repeal bill. So our attention will turn to November. "We must work harder than ever to elect education champions who put students first".

"Quedo muy bien con mis ex. Con el padre de mis hijos compartimos la crianza, no había más opción que poner lo mejor de las dos partes para tener una buena relación. Los chicos necesitan eso".

Hay dos cosas por las que Vero Lozano brilla en la pantalla chica: su increíble capacidad para el humor y su astucia para sacar lo más jugoso de un entrevistado. "Sorprendida ante semejante planteo sin filtro, Pampita atinó a contestar: "¿Vos decís?".

"Luego, vino la pregunta sin anestesia: "¿Te imaginás cuidando a la bebita?", le consultó. Tengo una amiga que le deja la nena al otro. "Yo no me vería, pero no sé". "Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos".

Además, de la divertida anécdota, Pampita se mostró muy orgullosa de sus hijos. "Así que, de mi parte, siempre voy a tener la mejor voluntad". ¿Le creemos?

Me gusta esto: