Publicado: Sol, Abril 15, 2018
Salud | Por Gertrudes Rodriquez

"Las potencias occidentales perdieron su credibilidad frente al mundo" — Al Asad


- Luego de los ataques perpetrados en Siria anoche por parte de los EE UU, su Presidente Donald Trump aplaudió el "ataque perfectamente ejecutado" contra esta nación. "Al contrario, son crímenes de un monstruo", dijo Trump, refiriéndose a Assad y su papel en los ataques con armas químicas.

La funcionaria insistió en que el objetivo sigue siendo derrotar al Estado Islámico y que lo ocurrido anoche es la respuesta a que ataques con armas químicas a civiles no tienen justificación alguna y no pueden ser permitidos bajo ningún concepto.

Estados Unidos, Francia y Reino Unido lanzaron un ataque conjunto contra tres sitios vinculados al programa del arsenal químico del régimen de Bashar al Asad, ubicados cerca de Damasco y en el centro del país, según Washington y sus aliados. "¡Misión cumplida!", ha escrito este sábado Trump en su cuenta de Twitter.

El mandatario estadounidense no dio detalles sobre el ataque internacional, pero se presume que incluirá una andanada de misiles lanzados desde afuera del espacio aéreo sirio.

En este ataque Estados Unidos contó con el apoyo de Francia y el Reino Unido.

Cosby's chief accuser 'seeking justice' in sex trial
Constand, a former Temple University women's basketball administrator, alleges Cosby gave her pills and then molested her. Andrea Constand says the 80-year-old comedian drugged and molested her during an encounter at his home in 2004.

Estados Unidos, en una calculada operación militar, atacó en coordinación con Francia y el Reino Unido al "bárbaro" régimen de Bachar Al Asad enSiria por el supuesto empleo de gas cloro contra la población civil de Duma.

"Los ataques terminaron", anunció una hora después el secretario de Defensa estadounidense.

"De su lado, May aseguró que no había "alternativa viable a la intervención de las fuerzas militares" para conseguir que el gobierno sirio deje de utilizar armas químicas", reportó la BBC.

Por estos hechos, el presidente ruso, Vladimir Putin, convocó una sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU para discutir las acciones agresivas de EE.UU. y sus aliados.

Me gusta esto: