Publicado: Sol, Abril 15, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

La lesión del entrerriano Goltz preocupa a Boca en un momento clave

La lesión del entrerriano Goltz preocupa a Boca en un momento clave

Sobre el posible equipo que presente su rival, se desentendió: "Las decisiones que tome Guillermo Barros Schelotto a nosotros no nos va a modificar nada". Si bien llegaría para el partido de mañana, la duda surge por su inclusión en el parte médico oficial, ya que habitualmente ese tipo de lesiones no se comunica por no ser trascendentes.

El volante colombiano de Boca Junior, Edwin Cardona, sufrió una nueva lesión en un entrenamiento con su equipo y no podrá ser de la partida de este domingo cuando el club 'xeneize' visite a Independiente de Avellaneda. En tanto, Goltz también tiene un desgarro, pero "grado II - III en el músculo semimembranoso de la cara posterior del muslo derecho", que lo deja afuera del semestre. Precisamente Goltz debió salir lesionado a los 39 minutos del segundo período por una fuerte molestia en el posterior de la pierna derecha por lo que al regresar a Buenos Aires se le realizarán los estudios correspondientes para evaluar el grado de la lesión y si estará en condiciones de jugar contra Independiente, el próximo domingo por la Superliga.

La OTAN y la Unión Europea respaldan el ataque a Siria
La OTAN no está directamente implicada en las operaciones de la coalición internacional en Siria . El secretario general de la OTAN , Jens Stoltenberg , también apoyó los ataques.

Por su parte, el "Rojo" llega al encuentro habiendo ganado 11 partidos, empatado 6 y perdido 5. Carlitos, quien volvió justamente ante el conjunto brasileño (y anotó el tanto del empate) acompañaría en el ataque a Cristian Pavón y Walter Bou, quien entraría por Ramón Ábila.

En defensa, además del retorno del correntino Jara, el cuerpo técnico apostaría por el ingreso de Emmanuel Mas en la lateral izquierdo, por tener más marca que el colombiano Frank Fabra.

Me gusta esto: