Publicado: Sol, Abril 15, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Gobernadora desea cerrar frontera con Venezuela

Gobernadora desea cerrar frontera con Venezuela

"Brasil no cerraría las fronteras y espero que el Supremo así lo decida", añadió Temer preguntado por la acción de la gobernadora Suely Campos, y afirmó que muchas de las medidas solicitadas ya están siendo adoptadas.

Lima, 14 abr (EFE). "Pedimos a Venezuela reencontrar la trayectoria a la democracia", dijo Temer ante los gobernantes en una sesión plenaria.

El gobernante brasileño confió que en la próxima cumbre se pueda encontrar una Venezuela más unida, próspera y democrática.

Desde Lima, donde se celebra la Cumbre de las Américas, el presidente de Brasil, Michel Temer, criticó la solicitud de la gobernadora.

Speaker Ryan departure sparks unrest, GOP fears losing House
Ryan had made tax cuts a centerpiece of his legislative agenda, and Congress delivered on that late past year . The 48 year old lawmaker says he does not want to end up a weekend father to his children.

"Solamente la democracia produce transparencia", resaltó.

'Cómo podemos dejar entrar más venezolanos si no podemos organizar los que están aquí', agregó.

Temer condenó el atentado contra la libertad de expresión perpetrado en el asesinato de tres periodistas ecuatorianos, secuestrados en la frontera con Colombia.

Mientras que sobre la situación en Siria y el bombardeo lanzado por Estados Unidos, Francia y Reino Unido en la madrugada de este sábado, Temer expresó su profunda preocupación por la "escalada de violencia por el conflicto militar" en ese país.

Me gusta esto: