Publicado: Sol, Abril 15, 2018
Salud | Por Gertrudes Rodriquez

Gane o pierda Colo Colo, Guede renunciaría después del Superclásico — EXCLUSIVO

Gane o pierda Colo Colo, Guede renunciaría después del Superclásico — EXCLUSIVO

Así lo confirma esta noche Radio Bio Bio, quienes de primera fuente se enteraron de la decisión del argentino, la cual tomó tras el "arengazo" de Colo Colo previo al Superclásico y que reunió 15.000 hinchas en el Monumental. El encuentro se jugará en el estadio Nacional de Santiago.

Como en todas las ocasiones, no faltaron los mensajes de la barra para Universidad de Chile.

Jaime Valdés y Mauricio Pinilla en un Superclásico entre U de Chile y Colo Colo.

Protests, 'cleaning' and tributes mark Ambedkar's birth anniversary this year
The situation was said to be under control as authorities imposed prohibitory conditions and deployed additional police force. Chamling hailed Ambedkar for his selfless service to the nation and recalled his role in the framing of Indian constitution.

En la Copa Libertadores las cosas no marchan mucho mejor para el Colo Colo , los chilenos están prácticamente eliminados en su grupo luego de perder en la tercera fecha por 2-0 ante Delfín de Ecuador.

Esto ha provocado una fractura entre la hinchada y el club que podría agravarse si el domingo la Universidad de Chile derrota al Colo Colo en el Estadio Nacional.

Los azules necesitan quedarse con la victoria para alcanzar otra vez el liderato del certamen, tras la victoria del sábado de Universidad Catóica sobre O'Higgins.

Me gusta esto: