Publicado: Sol, Abril 15, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Ahora parece que no tiene mérito ganar LaLiga" — Suárez


Barcelona, que había quedado eliminado de la Liga de Campeones, venció 2-1 al Valencia y alcanzó los 39 partidos sin derrota en la Liga de España. Y, en el Olímpico de Roma, encajó un sonrojante 3-0 del conjunto italiano que inexplicablemente le dejó fuera de Europa.

Un golpeado Barcelona llegaba al Camp Nou para dar vuelta la página en la Liga Española. El torneo de la regularidad, donde los azulgranas siguen invictos, parece otro cantar, pero no será fácil que el equipo anime, con su juego, a una parroquia que acudirá a la cita sumida repentinamente en la depresión.

El técnico azulgrana deberá comprobar el estado físico de algunos de sus jugadores tras el encuentro en Roma al margen del croata Ivan Rakitic, que fue operado de una fractura del metacarpiano del primer dedo de la mano izquierda. Philippe Coutinho lo notó y le cedió el balón.

En la tabla de posiciones, el Barcelona se ubica primero con 79 puntos, mientras que el Valencia se posiciona tercero con 65 unidades.

Sanjiv Mehta Takes Over As Chairman & MD, HUL As Harish Manwani Retires
Manwani, 65 was the brain behind the company's successful challenge to Colgate's dominance in personal care segment in India in the 1990s.

La última derrota de los "chés" data del 8 de febrero y propinada precisamente por los catalanes en la semifinal de la Copa del Rey por marcador de 2-0.

En el minuto 86, a cuatro de finalizar el partido, Dani Parejo marcó un gol de penalti que otorgó un respiro al Valencia, pero que terminaría de sellar la victoria del Barcelona. Desde entonces acumulan nueve juegos sin perder.

La escuadra blaugrana le ganó 2-1 al Valencia en el Camp Nou con goles de Luis Suárez y Samuel Umtiti y está a siete puntos de ganar el título de Liga.

Me gusta esto: