Publicado: Sáb, Abril 14, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Los Playoffs de la NBA comenzarán mañana

Los Playoffs de la NBA comenzarán mañana

En esta serie el amplio favorito son los Rockets, por tener el mejor registro en toda la NBA.

Jimmy Butler sumó 31 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. "Lo voy a sentir, lo que ha ocurrido".

Durante la noche del miércoles concluyó la última jornada de la temporada regular con los siguientes resultados: Celtics de Boston 110-97 a Nets de Brooklyn, Knicks de New York 110-98 a Cleveland, Miami 116-109 a Raptors de Toronto, Magic de Orlando 101-92 a Wizards de Washington, Philadelphia 130 a Bucks de Milwauke y Pistons de Detroit 119-87 a Bulls de Chicago. Entonces, Golden State barrió 4-0 a San Antonio en su camino al título. Los Rockets barrieron los cuatro partidos contra los Timberwolves, y los Warriors quedaron 3-1 contra los Spurs en la temporada.

Cuesta escarbar algo que LeBron James no haya logrado en su carrera de 15 temporadas.

Threatened: A Green-Haired Turtle That May Stand Through Its Genitals
Despite the turtle's punk appearance - derived from vertical strands of algae that also grow on its body - its docile nature made it historically popular as a pet.

El mejor encestador del equipo de Denver fue Nikola Jokic, con 35 puntos y 10 rebotes, Will Barton agregó 24 tantos y Jamal Murray encestó 20. Todo con 33 años de edad.

La mesa está servida para disfrutar del pibe de 40 años de edad, a partir de este sábado, retando a un equipo que ha sido finalista en los últimos tres años.

Desde que el coach Gregg Popovich completó su primera temporada, en 1997, los Spurs nunca habían terminado la campaña por debajo de las 50 victorias, salvo aquella de la huelga (1998-99), en la que ganaron 37 de los 50 encuentros, tras lo que llegó el primero de los cinco anillos que tiene el equipo. La temporada regular de los Warriors llegó a su fin el martes con una paliza sufrida a manos de Utah. Ahora, con nombres de la talla de Stephen Curry (lesionado), Kevin Durant, Klay Thompson, Draymond Green y Andre Iguodala quieren defender su corona. "Queremos demostrarles que están equivocados", dijo Thompson.

Me gusta esto: