Publicado: Sáb, Abril 14, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

A golpes, mexicano derrumba "el muro" (Nota y video)

A golpes, mexicano derrumba

A pesar de esto, Vargas se demoró seis asaltos para superar a Salka, luego de que este no pudiese contrarrestar un upper y un gancho de derecha que lo mandó a la lona en el quinto round.

El boxeador estadounidense Rod Salka optó por portar unos shorts en el que decía "America 1ero" y tenía un muro de dibujo al enfrentar al mexicano Francisco Vargas.

Como si la victoria no fuera suficiente, el púgil mexicano dio una maestría sobre el encordado haciendo ver muy mal a su adversario tras este insulto a todos los paisanos. Por su parte, Salka solo pudo conectar 75 golpes y casi todos jabs que no afectaron al mexicano. Me siento bien porque hicimos un gran trabajo.

Blizzard conditions shut down highways in eastern Colorado
And to the west, in the panhandle, snow accumulation was already being reported, Gomez said, with 3 inches recorded in Gordon. Visibility issues will be a problem for all of us with winds gusting over 40 miles per hour as the snow is coming down.

Con este triunfo, el "Bandido" mejoró su récord a 25-1-2, 18 por la vía del nocaut, y dio un paso en busca de su objetivo, que es recuperar el título de las 130 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta Miguel "Alacrán" Berchelt.

Mientras el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sigue vociferando sobre el muro que quiere construir, el boxeador norteamericano, Rod Salka, fan suyo sorprendió a todos en un combate en el que se quiso burlar de México, pero su rival no se lo permitió.

Salka se quedó con 24-5, cuatro nocauts.

Me gusta esto: