Publicado: Vie, Abril 13, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Por debate presidencial, cambian horario de serie de Luis Miguel

Por debate presidencial, cambian horario de serie de Luis Miguel

"Tan mágico que moveremos el estreno de #LuisMiguelLaSerie a las 22:00 (hora del centro de México) para que el 22 de abril todos podamos ver ambos sin tener que culpar a la noche, a la plaaaya o a la lluuuvia", compartió en respuesta la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica.

El primer capítulo estará disponible en la plataforma de streaming a partir de las 22 horas del domingo 22 de abril.

Diego Boneta ha sido el encargado de dar vida a Luis Miguel, Camila Sodi es la protagonista femenina, en la historia se ahondará no solo en la carrera del cantante, si no también en su vida detrás de los escenarios, empezando por su infancia, así como sus relaciones sentimentales.

"Luis Miguel, la serie", producción de Netflix sobre la vida del cantante mexicano, cambiará su horario de estreno por el debate presidencial en México.

Hombre es internado por comer el picante más potente del mundo
En ocasiones la aparición de estos dolores de cabeza en trueno esconde enfermedades mucho más graves. Durante los siguientes días, continuó sufriendo cefaleas en trueno que duraban apenas unos segundos.

Para más información sobre Luis Miguel La Serie, pueden seguir Facebook e Instagram @LuisMiguelLaSerie, además de @Telemundo y @NetflixLAT y unirse en las conversaciones usando #LuisMiguelLaSerie.

- Telemundo estrenará la serie exclusivamente en Estados Unidos y Puerto Rico.

La serie estrenará un nuevo episodio cada domingo.

A los 17 años "Micky" se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Me gusta esto: