Publicado: Vie, Abril 13, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Por debate presidencial, cambian horario de serie de Luis Miguel

Por debate presidencial, cambian horario de serie de Luis Miguel

"Tan mágico que moveremos el estreno de #LuisMiguelLaSerie a las 22:00 (hora del centro de México) para que el 22 de abril todos podamos ver ambos sin tener que culpar a la noche, a la plaaaya o a la lluuuvia", compartió en respuesta la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica.

El primer capítulo estará disponible en la plataforma de streaming a partir de las 22 horas del domingo 22 de abril.

Diego Boneta ha sido el encargado de dar vida a Luis Miguel, Camila Sodi es la protagonista femenina, en la historia se ahondará no solo en la carrera del cantante, si no también en su vida detrás de los escenarios, empezando por su infancia, así como sus relaciones sentimentales.

"Luis Miguel, la serie", producción de Netflix sobre la vida del cantante mexicano, cambiará su horario de estreno por el debate presidencial en México.

Russian Federation urges calm as Trump keeps Syria attack options open
On Thursday US officials were quoted as saying that samples from victims have tested positive for chlorine and a nerve agent. The prime minister is thought to be unlikely to consult parliament ahead of any coordinated military action.

Para más información sobre Luis Miguel La Serie, pueden seguir Facebook e Instagram @LuisMiguelLaSerie, además de @Telemundo y @NetflixLAT y unirse en las conversaciones usando #LuisMiguelLaSerie.

- Telemundo estrenará la serie exclusivamente en Estados Unidos y Puerto Rico.

La serie estrenará un nuevo episodio cada domingo.

A los 17 años "Micky" se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Me gusta esto: