Publicado: Vie, Abril 13, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

China Suárez reveló divertido impasse que sufrió con su hija

China Suárez reveló divertido impasse que sufrió con su hija

Sin embargo, la China Suárez demostró que ella tampoco está exenta de los obstáculos e incidentes, algo que sorprendió a sus seguidores, pero ella se lo tomó con mucho humor.

La modelo argentina constantemente utiliza su redes sociales para hablar de su maternidad, y esta vez quiso publicar una particular experiencia que vivió con la pequeña.

Siempre veíamos a la beba que la actriz tiene en común con Benjamín Vicuña durmiendo tranquilamente en los brazos de su madre.

La joven relató el contratiempo que tuvo con Magnolia mientras la amamantaba arriba del auto.

Hombre es internado por comer el picante más potente del mundo
En ocasiones la aparición de estos dolores de cabeza en trueno esconde enfermedades mucho más graves. Durante los siguientes días, continuó sufriendo cefaleas en trueno que duraban apenas unos segundos.

"Se cag... hasta la nuca e intenté atajarlo".

Una foto amamantando en donde reflexionó: "Bebita llora". Tomate la maternidad con tranquilidad o nada.

Tras superar el momento, la China siguió dando detalles de lo ocurrido. Magnolia está en su huevito, tranquilita. "Lo más gracioso de todo es que imaginate, le estoy dando la teta acá y se cagó (señala el asiento) y me puse a limpiar y pensé, me llegan a sacar una foto ahora y me cagan, quién iba a pensar que toda esa caca era de Magnolia", afirmó. "'La china con cagadera', lo único que me faltaba", bromeó.

Me gusta esto: