Publicado: Jue, Abril 12, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Tragedia aérea: Sin sobrevivientes se investigan las causas del accidente

Tragedia aérea: Sin sobrevivientes se investigan las causas del accidente

Se desconoce el estado del piloto y los pasajeros. Una patrulla de rescate logró llegar al lugar y encontró muertos a los cuatro ocupantes, según confirmaron a Clarín fuentes policiales.

Medios de Santiago del Estero citados por la agencia Télam informaron que el piloto de la aeronave, si bien residía desde hace algunos años en Tucumán, era "oriundo de esa provincia, tenía amplia experiencia en vuelos y ayer había cumplido años".

La aeronave despegó a las 9 y luego de que no se reportara su aterrizaje, se convirtió en objeto de una intensa búsqueda a cargo de la policía tucumana, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios. Hasta el momento no hay información acerca del estado de los tripulantes.

Poco después de las 11 la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), encargada de gestionar el tráfico aéreo en el país, había activado el SAR (Servicio de Ayuda y Rescate) para localizar a la aeronave identificada como N6926Z, BEECH-58, según informó el organismo en Twitter.

Bobby Lashley Explains Why He Returned To WWE
Lashley is one of the most dominant WWE superstars in recent memory and has also made a name for himself in MMA. Do YOU want to write for GiveMeSport? WWE 2K18: WrestleMania Edition is out now on PlayStation 4 and Xbox One.

José Salgado, un habitante de la zona, llegó al lugar -una sierra de difícil acceso- a pie.

Peritos de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (Jiaac) continúan con la recolección de datos y muestras en el terreno del accidente del avión de pequeño porte, cuyas últimas comunicaciones también fueron rastreadas.

El accidente de Tucumán ocurrió 48 horas después del registrado el domingo, cuando cinco amigos de San Vicente que regresaban de Mendoza, donde habían viajado para pasar el fin de semana, murieron cuando la avioneta en la que se trasladaban se estrelló en una zona rural entre La Pampa y Buenos Aires.

Me gusta esto: