Publicado: Mier, Abril 11, 2018
Global | Por Milagro Delgado

España-Francia, la otra semifinal — Copa Davis

España-Francia, la otra semifinal — Copa Davis

Tras perder en dobles, el conjunto ibérico se repuso en los duelos de este domingo.

En una épica batalla con sede en la Plaza de Toros de Valencia, el equipo español venció 3-2 a los germanos, gracias a la gran actuación de David Ferrer en el punto decisivo.

David Ferrer dio a España el tercer y definitivo punto de la llave de los cuartos de final de la Copa Davis, tras imponerse en un vibrante y reñido partido al alemán Philipp Kohlschreiber por 7-6 (1), 3-6, 7-6 (4), 4-6 y 7-5, tras 4 horas y 51 minutos.

El equipo nacional, por tanto, prolonga su racha de imbatibilidad en casa a 19 años y 27 victorias, y reverdece en una competición en la que se había marchitado durante el último lustro.

Donald Trump no asistirá a Cumbre de las Américas
La Casa Blanca informó que Trump ha tomado esta decisión a fin de supervisar la respuesta de su país al ataque químico en... Sobre el tema de Venezuela , dijo Hook que "se necesita del liderazgo de toda la región, especialmente de EE.UU".

El próximo rival de España será Francia, que logró dejar en el camino a Italia luego de la victoria de Lucas Pouille sobre Fabio Fognini en Génova.

Por su parte, Croacia, de la mano de Marin Cilic (3 del mundo), se impuso sobre Kazajistán 3 a 1, de visitante, y logró el pase a la siguiente instancia. En las semifinales, a disputarse en septiembre, el cuadro balcánico será local ante Estados Unidos, que eliminó a Bélgica por 3-0.

Hoy quedaron definidas las parejas que se enfrentarán por las semifinales del Grupo Mundial de Copa Davis, que se disputarán entre el 14 y 16 de septiembre.

Me gusta esto: