Publicado: Mier, Abril 11, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Apuñala y mata a su esposo por celos

Apuñala y mata a su esposo por celos

EU-.El pasado jueves, en una zona rural de oeste del estado de Nueva York, se reportó un macabro hecho, una mujer apuñaló y decapitó a su hijo de apenas siete años.

De acuerdo a las autoridades, la mujer identificada como Hanane Mouhib, de 36 años, atacó por la espalda con un cuchillo de cocina a Abraham Cárdenas. Luego le cortó el cuello.

Cuando llegaron las autoridades tuvieron que contenerla con gas pimienta y una pistola paralizante, porque la mujer se negaba a soltar el cuchillo.

"No hay explicación por lo que hizo", dijo el sheriff Todd Baxter en una rueda de prensa el viernes. La palabra "maldad" viene a la mente.

Francia decidirá próximamente sobre eventual ataque a Siria — Macron
El anuncio coincide con una invitación formulada al organismo por parte del Gobierno sirio y Rusia, su principal aliado militar.

La acusada permanece recluida en la cárcel del condado sin opción a fianza y tiene prevista una audiencia en la corte el 11 de abril.

El detector de humo en su apartamento falló, y la mujer no se percató del incidente, hasta que su hijo DJ se despertó y le avisó a su madre que todo estaba llamas, entonces la mujer reaccionó y cogió a los dos menores y corrió hasta la puerta para salvar su vida y la de sus hijos.

A principios de marzo, Mouhib había sido trasladada por la policía a un hospital psiquiátrico después de llamar al 911 en dos oportunidades para decir que no se sentía bien.

Mouhib estuvo internada allí casi tres semanas, hasta el 26 de marzo, cuando los médicos la dieron de alta.

Me gusta esto: