Publicado: Mar, Abril 10, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Se compromete Meade a dignificar el campo mexicano

Se compromete Meade a dignificar el campo mexicano

El sábado, la Revista Proceso informó que el ex Mandatario estaba considerando dejar a Meade e irse con Ricardo Anaya para conservar su pensión.

Ciudad de México. El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, lamentó que haya algunos que insisten en mandar al "carajo" las instituciones.

"20180315-0012.html" class="local_link" target="_blank">José Antonio Meade, el 92.4 por ciento lo haría por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el 0.4 por ciento por el Verde Ecologista de México (PVEM).

"Me parece difícil que estén recibiendo esas cantidades de dinero". Ante la pregunata expresa de una reportera, el candidato dijo "sí".

Ahí el senador Ismael Hernández aseguró que los campesinos depositan confianza y aliento en José Antonio Meade, diciendo: "En el tiempo de las definiciones nacionales, a la CNC nos enorgullece respaldar a Pepe Meade, porque tenemos la seguridad y confianza que como Presidente de México, tomará nuestras causas en favor de las mujeres y los hombres del campo que hoy viven en pobreza".

Pat Shurmur: Odell Beckham on hand, "wants to be great"
The three-time Pro Bowler, who is coming off a season-ending ankle injury, can be an unrestricted free agent next year. It's important to note that attendance is now voluntary, so Flowers broke no rules by skipping the first day.

López Obrador, por su parte, decidió dedicar un spot a sus propuestas polémicas, como es el caso de la cancelación de las pensiones para los ex presidentes de la República, la libertad religiosa y al respeto a la diversidad sexual, así como a la reforma educativa.

"Aunque me diga 'lopitos' y 'loquito', que diga lo que quiera, pero el cambio de Gobierno, y esto no es venganza, es justicia".

Yo estoy francamente sorprendido con este dato, de que a los expresidentes se les estén entregando cinco millones de pesos mensuales.

Esto se hace gracias a los acuerdos presidenciales emitidos en los gobiernos de Luis Echeverría Álvarez y de Miguel de la Madrid, que señalan que los exmandatarios deben recibir una pensión equivalente al salario de un secretario de Estado (casi 205 mil pesos al mes), así como tener a 103 empleados a su servicio, entre auxiliares y elementos del Estado Mayor para temas de seguridad.

"Confía en mí. Voy a ser tu Presidente".

Me gusta esto: