Publicado: Mar, Abril 10, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Muchos famosos la recordaron en Twitter — Débora Pérez Volpin

Muchos famosos la recordaron en Twitter — Débora Pérez Volpin

Más directo, Marcelo Funes, el padre de los hijos de Pérez Volpin, señaló: "El juez que entiende en la causa del fallecimiento de Débora rechazó el pedido del fiscal para allanar el lugar y recoger las pruebas". Pero dejó pasar 72 horas. Eso es lo que denuncia la familia de la conductora de TN y El Trece que falleció cuando era sometida a una endoscopía en el sanatorio de la Trinidad en Palermo.

Ex-Raider, 49er Aldon Smith Back in SF County Jail
Smith turned himself in but two weeks ago failed to show for his court appearance before Thursday's arraignment. The 28-year-old played nine games for Oakland in 2015, with seven starts, and had 3.5 sacks.

Este viernes, se cumplan dos meses de la muerte de la legisladora porteña, ocurrida el martes 6 de febrero de este año. "Elijo los recuerdos más lindos del hermoso tiempo juntos que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad", escribió el periodista deportivo, en medio de dolor y tristeza. "Basta de demoras. Solo la verdad nos traerá paz #JusticiaPorDébora", reclamó a los responsables de la investigación por la muerte de Débora Pérez Volpin. En tanto, Marcelo Tinelli, Andy Kusnetzoff y otras celebridades retuitearon el pedido de Justicia que había hecho Enrique Sacco. Para Lousteau, la actitud del juez Gabriel Ghirlanda es "sumamente preocupante, porque lo primero que tenía que hacer es tratar de secuestrar todo el material que puede tener que ver con el fallecimiento y que explique qué es lo que ocurrió". El diputado nacional del oficialismo, a través de sus cuenta de Twitter, "Van dos meses. Basta de demoras. Queremos y exigimos la verdad".

Me gusta esto: