Publicado: Mar, Abril 10, 2018
Global | Por Milagro Delgado

México debe reaccionar con firmeza ante amenazas de Trump: Ricardo Anaya

México debe reaccionar con firmeza ante amenazas de Trump: Ricardo Anaya

El candidato presidencial de la coalición "Por México Al Frente", Ricardo Anaya Cortés, hizo un llamado a la unidad nacional, tras el anuncio del presidente estadunidense Donald Trump de militarizar la frontera con México. Trabajaron para él, son su gente más cercana. ¿Ese es el cambio que se merece Puebla?

"Tercero, vamos por el Estado de derecho, para terminar con la impunidad y que reine la ley y se cumpla, desde el funcionario de la jerarquía más alta hasta el último ciudadano y que haya orden; cuarto, una economía que crezca para todos y quinto, por supuesto, recuperar la paz y tranquilidad de nuestro país".

Durante su participación, en el municipio de Medellín, Anaya Cortés señaló las acciones que se necesitan para la consolidación de Veracruz.

"El gobierno federal ha abandonado al campo, ustedes tienen las ganas de trabajar, solo falta la mano del gobierno que los apoye", enfatizó al reiterar su compromiso de servicio total con toda la gente.

"Vamos a hacer la mayor campaña de reforestación del estado, porque queremos volver a tener nuestros bosques, esos bosques que nos dan oxígeno y aire limpio; si los aprovechamos de manera correcta, también pueden impulsar el bienestar y el progreso económico de la región", dijo Anaya.

Hot-hitting Bogaerts leaves Red Sox-Rays game with injury
He drove in a career-high six runs in Saturday's 10-3 win over the Rays. "It's frustrating, it's embarrassing", he said. In six games against divisional opponents, Red Sox starters have an ERA of 1.17 and the bullpen's ERA is 4.58.

Como parte de su gira, Anaya llegó a la capital poblana el jueves 5 de abril, fue recibido por la aspirante del PAN a la gubernatura de Puebla y encabezó una reunión con aproximadamente 600 jóvenes en uno de los salones del Hotel Presidente Intercontinental, ubicado al norte de la ciudad, donde tomaron una capacitación en redes sociales.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente.

En conferencia, Anaya se refirió a las declaraciones del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, quien apoyó abiertamente la reunión del obispo de Chilapa, Salvador Rangel, con narcotraficantes para evitar muertes durante la época electoral.

"Ahora que estamos cerca del alma mater de la Marina, está aquí cerca la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo, hago un muy sincero reconocimiento a la Marina Armada de México por las labores del cuidado de la población en el estado de Veracruz y de toda la República Mexicana, nuestro reconocimiento extensivo al Ejército Mexicano", expresó.

Me gusta esto: