Publicado: Mar, Abril 10, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

"Game of Thrones" prepara su final con una maratónica y épica batalla


La serie de HBO se caracterizó desde sus primeras temporadas por darle un importante destaque a las grandes batallas, y algunas de ellas como la batalla de los Bastardos de la sexta temporada, o la pelea contra los caminantes blancos de la séptima han estado a la altura de cualquier película épica del estilo.

No será hasta el 2019 que podremos disfrutar de la última temporada de Game of Thrones, sin embargo nueva información llega de las grabaciones de la serie y ahora una reciente imagen revela que una de las batallas tomó un total de 55 noches en ser grabada.

Atletico Madrid to speed up Oblak new contract talks
Real Madrid remain without the injured Nacho Fernandez and may also choose to rest Raphael Varane , per Marca's J. He said that despite playing less first team football, his relationship with coach Diego Simeone was "normal".

Y la octava temporada, que actualmente se está filmando en diversas locaciones de Europa, incluye el rodaje más extenso de lo que va de la serie. La batalla, de la que no se conocen grandes detalles dado el secretismo que rodea la producción para evitar spoilers fue simulada en Toome, Irlanda del Norte.

De hecho, el asistente de dirección, Jonathan Quinlan, publicó en su cuenta de Instagram una pequeña carta donde aseguraba que "cuando millones de personas alrededor del mundo miren este episodio dentro de un año desde ahora, no sabrán cuánto trabajaron". "Esto es para los dragones nocturnos". Por sobrevivir al frío, la nieve, la lluvia, la suciedad, las cacas de ovejas de Toome y los vientos de Magheramorne. No les importará lo cansados que estéis o lo duro que ha sido vuestro trabajo con temperaturas muy bajas. Simplemente enteran que están viendo algo que nunca antes se ha hecho. El rodaje de esta escena duplica en inversión de días a cualquiera de las batallas desarrolladas previamente en la serie.

Me gusta esto: