Publicado: Mar, Abril 10, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Comienza edificación de muro fronterizo

Comienza edificación de muro fronterizo

"CORRESPONSALEste es el inicio del muro del presidente Trump", dijo este lunes Ramiro Cordero, vocero de la Patrulla Fronteriza en el sector El Paso, al anunciar el arranque de las obras en medio del desierto.

Se espera que en unas horas más inicien de manera oficial las construcciones en Santa Teresa, Nuevo México.

"Estamos puestos, estamos preparados y vamos a hacer todo lo posible por detener este flujo de mercancías y de personas, ya sea con reja, ya sea con muro, ya sea con agentes, ya sea con tecnología, pero todos los esfuerzos de van a hacer", destacó el vocero de la Patrulla Fronteriza ante la prensa internacional.

Sigan el directo de Chile vs Colombia de la Copa América femenina
Nueva victoria de la Selección Colombia en la Copa América Femenina que se disputa en Chile . Con este resultado, Colombia lidera el Grupo A con 7 puntos y una diferencia de gol de +11.

La empresa constructora es "Barnard Construction of Bozeman, Montana", la cual reemplazará 20 millas en la zona del cruce fronterizo en Santa Teresa, Nuevo México.

Un joven mexicano demostró que se puede cruzar el muro fronterizo entre México y Estados Unidos en menos de dos minutos, solo con la ayuda de otras tres personas.

El jefe de la Patrulla Fronteriza en el sector de El Paso, Aaron Hull, aseguró, que la construcción de la valla marca el comienzo del proyecto de edificación del muro del presidente Donald Trump aunque no se asemeja a ninguno de los prototipos del muro fronterizo contemplado en los planes que anunció.

Me gusta esto: