Publicado: Lun, Abril 09, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Cristiano Ronaldo vuelve a marcar otro golazo de chilena

Cristiano Ronaldo vuelve a marcar otro golazo de chilena

Minutos después, Marcelo Vieira se encargó de marcar el tercero, tras una majestuosa jugada colectiva propiciada por el mismo brasileño, con el cual el Real Madrid terminó de lapidar a la 'Juve'. Pero esta vez, sabiendo que había hecho historia eligió la tranquilidad.

Aunque el argentino fue vital para evitar que el Barcelona perdiera su invicto en LaLiga tras anotar el empate ante el Sevilla, el gran protagonista en esta ocasión fue el portugués, quien mostró su 'magia' en la Champions League, su torneo favorito, anotando una espectacular chilena en el Juventus Stadium, la cual incluso se ganó una ovación de los hinchas de la Vecchia Signora. "Sabemos que es una tarea muy complicada pero el Real Madrid está acostumbrado a eso y vamos a pelear hasta el final". Pablo Sarabia adelantó a los sevillistas poco después de la media hora de juego (31'), pero los alemanes voltearon el marcador con un gol en contra de Jesús Navas (37') y otro de Thiago Alcántara en la segunda parte (68'). Posiblemente el gol más bonito de mi carrera. "Pienso que jugamos muy bien y tenemos un paso en las semifinales", añadió.

No-one at Man City believes Champions League hopes over — Kompany
It was repaired in time for the final, in which Touré struck again, against Stoke, to win City's first major trophy since 1976. There have been more memorable derby wins for United but this was right up there in terms of importance.

"Una vez marqué uno así con la selección, que tocó en el palo y entró y el árbitro no lo vio, pero este ha sido un poquito mejor, fue espectacular. Justo hace 30 años de mi gol al Logroñés y ahora Cristiano anota este precioso a la Juventus, que me imagino que lo tendrá enmarcado para siempre; lo estaba soñando", expresó Hugo Sánchez, en una entrevista a 'Fútbol Picante'.

Me gusta esto: