Publicado: Sáb, Abril 07, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Mi gol al Bayer Leverkusen fue más bonito" — Zidane entre risas


Incluso bajo los históricos estándares del portugués, este gol fue especial.

Se refirió a la respuesta del Juventus Stadium cuando el delantero portugués se elevó para marcar uno de los tantos del año.

Finalmente, preguntado sobre su futuro, Zidane afirmó que se siente bien en el Madrid, aunque recordó que el fútbol depende de los resultados. "Es un gesto natural. Es un jugador diferente y hace este tipo de cosas".

Un minuto más tarde, Paulo Dybala fue expulsado, lo que complicó todavía más una posible reacción de los bianconeri.

Este resultado ubica prácticamente al club español en las semifinales de la Champions, pues el partido de vuelta será en el Santiago Bernabéu.

Marcelo puso el 3-0 definitivo a los 72 tras otra gran acción colectiva de la que también participó Ronaldo para darle una inapelable victoria al Madrid, que ganó el torneo la temporada pasada al golear 4-1 a la Juve.

El histórico capitán y arquero juventino Gianluigi Buffon, víctima de la chilena, meneó la cabeza, atónito.

"No aprende más": En Argentina criticaron los repudiables mensajes del Chino Ríos
Hasta que tuvo que aparecer Marcelo "Chino" Rios con una desubicación más, de las que lamentablemente ya nos tiene acostumbrados. El diario Olé, por ejemplo, tomó el escrito del chileno y tituló "el Chino calienta la serie", agregando "sí, no aprende más" .

¿Qué sucedió después? Nadie lo sabe, pues cuando el balón ingresó todos los flashes siguieron naturalmente al autor del gol.

Cristiano Ronaldo volvió a ser una vez más el héroe del Real Madrid.

La 'Vecchia Signora' trató de reponerse, incluso una espectacular atajada de Keylor Navas sobre Gonzalo Higuaín hizo que la retaguardia madrileña se viera amenazada; no obstante, los intentos fueron nulos y la primera mitad terminó con los españoles arriba.

En el minuto 54, Sergio Ramos comete falta peligrosa y le dan tarjeta amarilla, ya con esta cartulina se perdería el partido de vuelta en España.

El rumbo del partido quedó definido al llegar a la hora de trámite.

"La comparación entre Cristiano y Dybala ha sido despiadada", considera el citado diario, que publica en portada una foto de la maravilla del portugués y, otra más alejada, con el argentino tras recibir la roja.

A la prensa del Real Madrid, Zidane dijo que Cristiano está pasando un muy buen momento y eso el equipo lo aprovecha.

Me gusta esto: