Publicado: Sáb, Abril 07, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

La Copa del Mundo llegó a Panamá


Las largas filas en el estadio El Campín de Bogotá y la lluvia no fueron talanquera para los miles de colombianos que llegaron al escenario deportivo para observar el trofeo de la Copa del Mundo de la Fifa y tomarse una foto con el preciado galardón.

"Para nosotros este es un momento histórico en la compañía, cada año vivimos la emoción del fútbol y poder traerle a la hinchada futbolera de Colombia este trofeo nos llena de alegría y emoción, porque es iniciar con las pilas puestas para lo que se nos acerca, que es el Mundial", aseguró Ángela Zuluaga, vicepresidenta de relaciones públicas de Coca Cola.

El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA llegó al Aeropuerto El Dorado en un avión adaptado para transportarlo, acompañado por una tripulación formada por tres pilotos, tres auxiliares de vuelo, un mecánico de vuelo, un médico, un coordinador de vuelo, el personal de Coca-Cola, el staff de la FIFA y el exjugador francés y campeón del mundo en 1998 David Trezeguet, quien fue el encargado de descender del avión con el trofeo.

Tan sólo los más privilegiados pueden tocarlo. Así que fue el presidente Juan Manuel Santos, quien alzó el trofeo a su llegada a la Casa de Nariño.

Inactive McGregor stripped of 155-pound title
McGregor gave a convoluted reaction to White's decision on Twitter: 'You's'll strip me of nothing you's do nothing c****'. White said Wednesday that Saturday's fight will mark the end of the inactive McGregor's title as lightweight champion .

Detalló que como parte del paso de la gira por Bogotá va a haber un concierto "íntimo" del cantante colombiano Maluma, que junto al estadounidense Jason Derulo interpretan "Colors", la canción de Coca Cola en Rusia 2018.

"El auténtico y único trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA es la mayor expresión del deseo futbolero, quién no soñó con mirarla, sacarse una foto con ella".

La gira del Trofeo comenzó en septiembre de 2017 y terminará en Tokio, un mes antes de comenzar el certamen.

Además de Argentina, Colombia y Panamá, el trofeo continuará su recorrido por Costa Rica, México y Estados Unidos, como los únicos países elegidos en el continente.

Me gusta esto: