Publicado: Vie, Abril 06, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Mundial Rusia 2018: ¿Mascherano se queda afuera de la Selección Argentina?

Mundial Rusia 2018: ¿Mascherano se queda afuera de la Selección Argentina?

El flojo nivel del mediocampista hace dudar a Jorge Sampaoli.

El estratega argentino se ha puesto manos a la obra, y la primera de sus tareas luego de su arribo a Ezeiza, fue analizar los partidos del defensa de 33 años de edad, el amistoso frente a España y el de la derrota de su equipo el Hebei Fortune 4 - 2 a manos de Shangai Shenhua en la Superliga China.

"Lo que parecía un nombre fijo en la lista de mundialistas, ahora no lo es, las revoluciones nunca fueron pacíficas; algún muerto tiene que haber", agregó Sampaoli ".

Mascherano es muy allegado al astro Lionel Messi y, teniendo en cuenta su liderazgo en el grupo, parecería poco probable que el ex futbolista del Barcelona de España no vaya a Rusia.

'Nightmare bacteria' cases seen in 27 states, CDC reports
This had led to the mutation of drug-resistant microbes that render doctors and clinicians with limited options to treat diseases. Use of infection control measures, such as hospital gloves and gowns and special cleaning in the rooms of infected patients.

"El portal TyC Sports también se hizo eco de la misma versión, al plantear: "¿Mascherano se queda afuera del Mundial?".

Sampaoli considera que el bajo rendimiento del jugador lo deja lejos de considerarlo en la lista definitiva de los 23 jugadores que irán al Mundial de Futbol Rusia 2018.

Prueba de ello son las palabras del entrenador argentino en el último libro biográfico del casildense donde revela su gran dolor en el pasó por el CDA: "Al presidente le dije que le quería ganar al Barcelona en el mundial de clubes, lo quise convencer de que podríamos lograrlo y le pedí que no me vendiera a Eduardo Vargas".

Me gusta esto: